lunes, 13 de septiembre de 2010

Estado y logistica en colombia en colombia

Estado y logistica en colombia en colombia

La globalización de los mercados y la libre oferta de servicio generada por la apertura
econimca

Actualmente para las péquelas y medianas empresas colombianas. Actualmente,
para las pequeñas y medianas empresas colombianas (pymes) la logística no ha sido
su prioridad como estrategia corporativa. Estas organizaciones se han caracterizado
por su gestión de producción y ventas en un ambiente de autoabastecimiento y de
tranquilidad en los mercadosEstas organizaciones se han caracterizado poir su gestión
de producción y varias en un ambiente de autoabastecimiento y de tranquilidad

En la mira de nuevos mercados

la demanda del mercado y al ingreso de nuevas tecnologías de punta, algunas
pymes colombianas están fallando en el diseño de los procesos logísticos internos y
externos debido a que, en muchos casos, los directivos no conocen las necesidades y
expectativas de sus clientes y, por lo tanto, carecen de información necesaria para el
diseño de un servicio adecuado, con el agravante

Lo anterior constituye una grave falencia dado que las compañías que producen, por
ejemplo, artículos como calzado, confecciones, relojes y sus partes, manufacturas de
cuero, plásticos y cerámicas, entre otros productos, podrán vender sus artículos en el
mercado de Estados Unidos

Estas organizaciones deberán entonces convertirse en unidades económicas
eficientes, con adecuadas tecnologías y responsabilidad para desarrollar
sincronizadamente las operaciones que se requieren para la distribución física
internacional de sus productos, y apoyarse en las diferentes fuentes de financiación y
programas mas de exportación que se han venido definiendo para el crecimiento de
este sector. Estado y logistica en colombia en colombia.doc - Powered by Google Docs
Download (27K) Print (1 page)Plain HTMLEdit OnlineSave in Google Docs

No hay comentarios:

Publicar un comentario