miércoles, 4 de agosto de 2010

Solucion de creación de proyectos

Solucion de creación de proyectos
Según la siguiente estructura defina cada paso que a continuación se establece para la creación de un proyecto.
1.    Descripción de la idea empresarial
R=Una idea de negocio es un concepto que puede ser usado para los comerciales propósitos.
It typically centers around a commodity or service that can be sold for money, according to a unique model. Normalmente se centra en uno de los productos básicos o de servicios que se pueden vender por dinero, de acuerdo con un modelo único.
There are several methods for developing and testing a business idea. Hay varios métodos para desarrollar y probar una idea de negocio. The ability to come up with a business idea can be transformed into a viable business, where ideas supported by feasibility and a business plan can then be sold to interested investors, firms, and interested parties for a lump sum or a management contract, or as agreed. La capacidad de llegar a una idea de negocio puede ser transformado en un negocio viable, donde las ideas con el apoyo de viabilidad y un plan de negocio se puede vender a los inversores interesados, las empresas y las partes interesadas de una cantidad a tanto alzado o de un contrato de gestión, o como estuvo de acuerdo. Business ideas, if introduced at the right time, when demand for such service or a product introduced by the idea is expected to surge, can lead to a very profitable business. ideas de negocios, si se introduce en el momento adecuado, cuando la demanda de dicho servicio o un producto introducido por la idea se espera que la oleada, puede llevar a un negocio muy rentable. Business ideas are always available through different sources; however, it is the application applied on these ideas, and timing makes all the difference in failure or success. ideas de negocios están siempre disponibles a través de diferentes fuentes, sin embargo, es la aplicación aplicados a estas ideas, y el calendario marca la diferencia en el fracaso o el éxito.
2. Descripción del producto o servicio.
R= delinear, dibujar, figurar una cosa, haciendo que se dé una idea cabal de ella.
3.  Estudio de mercado.
R=El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.
4. Plan de marketing.
Un Plan de promociones, mercadeo o marketing (Plan de Marketing) es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años (por lo general son a largo plazo).
  • Describir y explicar la situación actual del producto.
  • Especificar los resultados esperados (objetivos)
  • Identificar los recursos que se necesitarán (incluidos los financieros, tiempo y habilidades)
1.      
    • Personal cualificado
    • Tiempo
    • Competencias
    • Objetivos:satisfacer al cliente.
    • Declaración de la misión y la visión
    • Objetivos corporativos
    • Objetivos financieros
    • Objetivos de mercadeo
    • Objetivos a largo plazo
    • Cultura corporativa
  1. Resumen del Análisis de Situación. Análisis FADO,DOFA,DAFO.
    • Debilidades (internas)
    • Amenazas (externas)
    • Fortalezas (internas)
    • Oportunidades (externas)
    • Conclusión
    • Factores clave de éxito en la industria
    • Nuestra ventaja competitiva
  2. Estudio de mercado
    • Requisitos de información
    • Metodología de la investigación
    • Resultados de la investigación
  3. Estrategia de mercado. Se refiere básicamente a las cuatro "P" del marketing: Producto, Precio, Distribución (place) y Promoción o Publicidad.
  4. Producto
  5. Estrategia de mercado. Precio

7. .    Organización y recursos humano.
R= Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano y de otro tipo. Están compuestas por subsistemas interrelacionados que cumplen funciones especializadas. Convenio sistemático entre personas para lograr algún propósito específico. Las Organizaciones son el objeto de estudio de la Ciencia de la Administración de Empresas, y a su vez de algunas áreas de estudio de otras disciplinas como la Sociología, la Economía y la Psicología.
Recursos humanos= En la administración de empresas, se denomina recursos humanos al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización.
8. Forma jurídica de la empresa.
R= la forma jurídica de una empresa de cuándo o como va estar constituida una empresa se (l.t.d.a= limitada o s:a= asociación anónima (etc ) hay muchas maneras de constituir una empresa con esos reglamentos
9. Estudio económico-financiero.
R=Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales, S.A. (sadei) es la empresa pública que en la comunidad autónoma española del Principado de Asturias tiene encomendada la función de elaborar las estadísticas de interés regional.
La empresa fue constituida el 22 de febrero de 1966, a instancias de la extinta Diputación Provincial y de otras entidades regionales.
Desde el mes de agosto de 2006 el Principado de Asturias es el poseedor del 100% de las acciones. Hasta esa fecha sólo disponía del 74,95% del accionariado. El Principado adquirió las restantes acciones por 210.000 €.[1]
Sadei tiene suscrito un convenio con la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias por el que tiene la encomienda de la realización de estudios, trabajos y publicaciones estadísticas de ámbito autonómico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario